18 enero, 2008

Agobio...


Déjame habitar este rincón aislado de imágenes. Necesito estar acompañada y que de mi mente se alejen todas las flores de una primavera que no volverá, necesito compañía es la única forma que tengo de no revivir aquello que aun sigo matando.

Así el lienzo que nos cubría cegándonos de la realidad y nuestras torpezas se va cayendo lentamente, pero nos muestra la ausencia. Ausencia de infinitas estrellas y de sueños desvanecidos, aquellos que una vez fueron sendero fiel, que abrazaron nuestros cuerpos haciéndonos uno.

Y ausente de sensaciones se congela despacio el atardecer mensual...


Pero esta vez ya no habrá mar, ni un mundo coloreado al gustar nuestro. Esta vez no habrán pájaros gritando nuestro nombre, no habrá una mano, ni un cuerpo. Esta vez nos quedaremos lejanos, solitarios, odiándonos sin sentir. Esta vez nos quedaremos aplastados, pero tú te mueres en tu anhelo buscado, y yo flotaré en mis lágrimas de antaño y reiré con mis ojos esperanzados e idiotizados.




Seguiré caminando en este vals con el sol, soñando cuentos que no se escribirán...Asi se bajará el telón porque nuestra obra ha finalizado...

No hay comentarios:

Se abre el cielo

Suave, ajeno a la ciudad. Se abre el cielo y caminamos dezcalzos por nuestros sentimientos...