06 febrero, 2008

Tú...


Una mosca que me molestó al amencer, en días anteriores al diá de la mosca muerta. Sí, la maté o en eso estoy. No es que gaste mi tiempo en ello, no no ... simplemente es lo que me pidió que hiciera, y eso hago; matarla.

No gritaba en zumbidos histéricos, pero cantaba o lanzaba palabras melódicas, quizá intentaba hacerlo. Me llenó la casa de canciones, estoy barriendo aun, expulsándolas de mi horizonte. Hoy no quiero más de ti, mosquita.

En tu aleteo, tu torpe aleteo, quisiste escapar. ¿De mi?¿ de ti? también. Ni tú sabes, pero te recomiendo algo, existen los basureros. Yo, no lo soy. Sí, te aseguro que concoerás muchos, y podrás alimentarte de éstos, podrás basurearte de éstos y luego quedar limpio. ¿ o limpia? Já já !

Te has convertido en mosquita, pequeña e indefensa. Mil ojos para mirar y no supiste ver. No sabes mirar y no querrás mirar. Vuela, libre como siempre fuiste, pero lejos...ya estás cada vez más lejos de mi. Sí...vete, feliz y radiante. Vete en aleteo suave y estresante. Vete sutil y femenina. Vete en caídas y hudido. Vete...ya sólo vete...

No hay comentarios:

Se abre el cielo

Suave, ajeno a la ciudad. Se abre el cielo y caminamos dezcalzos por nuestros sentimientos...